[dotb.eus] La Durango-Durango Emakumeen Saria se celebrará el 26 de julio

  • 36
    Shares
“A la espera del visto bueno de sanidad y de conocer el protocolo de la UCI sobre las medidas de seguridad”, explican desde la Sociedad Ciclista Duranguesa
Imagen de la prueba de hace dos años

DOT KIROLAK.- La Sociedad Ciclista Duranguesa, organizadora de la Durango Durango Emakumeen Laboral Kutxa Saria 2020, se disputará el 26 de julio, si Sanidad da finalmente el visto bueno.

“Tras varios meses de incertidumbre como consecuencia de la crisis generada por el Covid-19 y tras el anuncio del calendario por parte de la UCI, la Sociedad Ciclista Duranguesa organizadora de la prueba de la categoría 1.1 UCI, confirma que la carrera se celebrara el 26 de julio”, anuncian.

“A la espera del visto bueno de sanidad y de conocer el protocolo de la UCI sobre las medidas de seguridad, la organización tendrá como prioridad salvaguardar la salud de todos los participantes en la prueba y del público. Para ello está analizando diferentes opciones para poder asegurar la distancia de 2 metros tanto en la salida como en la llegada entre el público y los equipos”, añaden.

Al tratarse de la primera carrera europea del calendario antes de las pruebas World Tour como la Strade Bianche (1 de agosto), los organizadores confían en tener en la línea de salida a los mejores equipos del mundo, entre ellos el Ale Cipollini, FDJ, Bigla-Katusha y Movistar.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.