[dotb.eus] La JAED busca un local para guardar la caseta del sorteo benéfico

Ha puesto a la venta su tradicional lotería de Navidad
A la venta la loteria de Navidad de la JAED

DURANGO.- La JAED se encuentra en estos momentos sin un local donde almacenar la estructura que todos los años alberga el sorteo benéfico que se ubica en el pórtico de Santa María. Hasta la fecha contaba con un espacio alquilado en Iurreta, pero el titular del local ya les ha informado que deben abandonar para el año que viene. Por ello se ven en la situación de solicitar ayuda a alguna persona que disponga de un local grande donde poder almacenar las piezas de la estructura. Si alguna persona tuviera alguna oferta puede llamar al teléfono de la JAED, al 946201468

Lotería de Navidad

Por otro lado, la JAED ha puesto a la venta en la lotería de Navidad con el número 51.384. Recuerdan que, como todos los años, está disponible en los comercios y en bares colaboradores de la localidad, “pero si algún otro establecimiento estaría dispuesto a poder vender nuestros boletos puede ponerse en contacto con nosotros”, recuerdan.

Agotados los pañuelos fiestas

Además, tras las fiestas, la JAED ha hecho balance de la venta de los pañuelos y según han confirmado se han agotado los 6.000 que se pusieron a la venta. Es decir, 700 más que el año anterior. “Agradecemos a todas las personas que han hecho posible su ayuda con la compra de los pañuelos”, han recordado.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.