[dotb.eus] Llega a la cartelera “El árbol de la sangre” de Julio Medem rodada en Abadiño

Se podrá ver tanto en  Durango como en Amorebieta-Etxano
La trama de la película arranca en Abadiño

DURANGO.- El pasado año Durangaldea acogía el rodaje de una película del realizador vasco Julio Medem titulada “El árbol de la sangre” para el que se hizo un casting de figurantes en Durango.

Esta película llega ahora a las carteleras y además del paisaje, y en el que efectivamente el árbol que da nombre a la película es de Abadiño, también podremos reconocer”actrices y actores” de la comarca que fueron seleccionados en dicho casting, incluso músicos de la comarca como Rafa Iriondo de Luhartz Taldea.

Se trata de un ‘thriller’ protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, junto a Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquin Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Jose María Pou y Ángela Molina y que gira en torno a una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

El rodaje se llevó a cabo también en otras localizaciones de Euskadi, Cataluña y Madrid.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.