[dotb.eus] La Ertzaintza sigue investigando la desaparición de Baraizarra

Su marcha pudo ser voluntaria según ha informado la Ertzaintza, la familia confirmó ayer su localización y a la noche detalló que habían encontrado solo una pista en el extranjero sobre su paradero
Continúa la investigación sobre el desaparecido

DURANGO.- Las informaciones en torno a la desaparición de durangarra, Asier Baraiazarra, siguen siendo confusas. Mientras la familia mantiene la alerta sobre su paradero y sigue pidiendo ayuda, la Ertzaintza tan solo mantiene la confirmación de que “se trata de una desaparición voluntaria y que por la ley de protección de datos no pueden dar más información”. DOT se ha puesto en contacto con todas las partes, familia, amigos y Ertzaintza y las informaciones no aclaran el caso. La familia confirmó a este medio a última hora de la tarde que el joven había sido localizado, mientras que a última hora de la noche aclararon que “la información de que pueda estar en el extranjero no es ningún bulo, Soy su primo y nos ha llegado esa información, pedimos un poco de respeto hacia la gente que esta trabajando para localizar a Asier lo antes posible”.

Hoy se ha conocido también que la policía autonómica ha localizado el coche y algunas pistas sobre su paradero, pero no se ha conseguido su localización física, por lo que la familia sigue pidiendo colaboración ciudadana.

 

Un comentario sobre “[dotb.eus] La Ertzaintza sigue investigando la desaparición de Baraizarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.