dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Maristak Durango participará mañana en el congreso ‘Innovaprofes’

El congreso virtual tendrá lugar este sábado con 600 inscritos
Cartel de los ponentes al congreso de este sábado

DURANGO.- Más de 600 inscritos/as en el Congreso Virtual de Innovación para Profesorado de Formación Profesional #INNOVAPROFES como parte del proyecto FP innovación en el que colaboramos cuatro centros: IES Consaburum, CIP Donapea, IES Miguel Romero Esteo, Centro MaristakDurango Ikastetxea y que se celebrará el sábado día 6 de marzo.

#INNOVAPROFES es un evento totalmente innovador y gratuito organizado por FP Innovación y Fundación Bankia (Dualiza) por y para el profesorado de FP, en el que se disfrutará el 6 de Marzo de 25 ponencias desde las 10:00 hasta las 14:00. Los docentes podrán descubrir metodologías, herramientas, espacios de innovación, recursos, hacer networking, visitar zona de stands virtuales…

Será un congreso online innovador que contará de plataforma online para eventos virtuales, en la que simula el evento como si los participantes estuvieran físicamente y al que participarán con su propio avatar personalizado desde donde ellos/as quieran. Podrán moverse libremente por las diferentes salas y ponencias que más le interesen, como si de un evento físico se tratara.

Maristak Durango participará como ponente compartiendo con los más de 600 inscritos sus conocimientos sobre Aprendizaje colaborativo basado en retos (Daniel Irazola), Evaluación de
competencias transversales (Iratxe Lejarreta y Hostaizka Sainz), Organización y gestión un centro FP (Daniel Irazola).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.