[dotb.eus] [vídeo] Markel Irizar acompaña a Turkiolo en su subida 68

El exciclista profesional, que militó en el Euskaltel-Euskadi, el Team RadioShack y el Trek, superó un cáncer de testículos y ha querido respaldar la iniciativa solidaria

DOT KIROLAK.– Un día más, y ya van 68, Turkiolo ha vuelto a subir a Urkiola en bicicleta para concienciar sobre la donación de médula y lo ha hecho en compañía de Markel Irizar. El que fuera gregario de Armstrong, Horner, Contador y Cancellara, superó un cáncer de testículos y ha querido apoyar al durangarra Mauri Imaz en su iniciativa solidaria. “Tú Markel que has corrido con los mejores, que has completado cinco Giros de Italia, seis Tour de Francia y diez vueltas a España (casi nada pal body), tú que sabes lo jodida que es la vida, tú hoy me llamaste y quisiste subir con Turkiolo. Tú te mereces que cuando ya no estés en este mundo, digan de ti lo siguiente: Markel Irizar era un buen tío. Dona médula”, ha recogido agradecido en su Instagram @tourkiola_365.

Bonito gesto del ex ciclista profesional de Oñati que seguro servirá de inyección de moral también para Mauri Imaz que le quedan por delante 297 días para completar un reto solidario sin precedentes.

¡Mucha fuerza y a seguir luchando!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.