[dotb.eus] Deporte y cultura se dan la mano en la programación navideña de Berriz

El plazo de inscripción está abierto del 17 al 23 de diciembre
La programación de Berriz dará inicio el 23 de diciembre

BERRIZ.- El área de Euskara, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Berriz ha organizado diferentes actividades para las vacaciones de Navidad con el objetivo de ofrecer a los/as berriztarras la oportunidad de disfrutar de la actividad física, el deporte y la cultura.

Así, se han organizado actividades dirigidas a diferentes grupos de población. Algunas de las acciones se centran en el ocio y el entretenimiento y otras en la mejora de la salud y la calidad de vida. Además, se priorizará el euskera en todas las acciones, al tiempo que se impulsará su uso. Entre las actividades que se desarrollarán del 23 de diciembre al 5 de enero podemos encontrar espectáculos familiares, actividades deportivas y talleres.

El plazo de inscripción para las actividades está abierto del 17 al 23 de diciembre, y será online a través de la web municipal www.berriz.eus o llamando al polideportivo 946 826 244.

Por otra parte, en todas las actividades se deberán cumplir las medidas indicadas en el decreto vigente, es decir, el uso de mascarilla, respetar las distancias de seguridad y lavarse las manos con frecuencia. El aforo será limitado

Más información en www.berriz.eus

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.