[dotb.eus] ‘Mugiment Kirol Txartela’ llega a Amorebieta-Etxano

  • 9
    Shares
Con esta tarjeta las personas abonadas podrán acceder a las instalaciones deportivas de otros municipios adheridos sin coste adicional, según disponibilidad de cada municipio

Se podrá acceder a instalaciones deportivas de otros municipios

AMOREBIETA-ETXANO.- La tarjeta única para el uso de instalaciones deportivas Mugiment Kirol Txartela, que permite a los abonados utilizar los polideportivos de otros municipios, ha llegado también a Amorebieta-Etxano.

Mugiment Kirol Txartela es una tarjeta virtual gratuita que tiene como objetivo fomentar el deporte y aumentar la oferta deportiva para los ciudadanos y las ciudadanas. Las personas abonadas en sus respectivos municipios podrán acceder a las instalaciones deportivas de otros municipios adheridos sin coste adicional, según disponibilidad de cada municipio.

Aplicación movil

Al tratarse de una tarjeta virtual, solo es necesario un dispositivo móvil con conexión a Internet para descargar la app de Mugiment Kirol Txartela, disponible en Google Play y App Store, y hacer el registro proporcionando datos personales, dirección de e-mail y DNI, indicando el instituto de deportes o entidad del que se es abonado. 

Una vez se valide la pertenencia a la entidad correspondiente y después de recibir una notificación, es cuando se puede empezar a hacer uso de Mugiment Kirol Txartela. La app dispone del listado completo de las instalaciones, actividades y horarios que cada municipio ofrece a los abonados a la Mugiment Kirol Txartela.

Municipios adheridos 

Actualmente se puede usar la Mugiment kiroltxartela en 86 instalaciones deportivas, incluyendo polideportivos, frontones y piscinas. Los municipios adheridos al proyecto son los siguientes: Bermeo, Santurtzi, Portugalete, Ortuella, Trapagaran, Zierbena, Abanto-Zierbena, Sestao, Barakaldo, Muskiz, Bergara, Eskoriatza, Oñati, Amurrio, Laudio, Ugao-Miraballes, Bakio, Arrigorriaga, Basauri, Etxebarri, Erandio, Gernika-Lumo, Lemoa, Sopela, Durango, Berriz, Elorrio, Sondika, Zamudio, Lekeitio, Mungia, Markina-Xemein, Mundaka, Ermua, Eibar, Soraluze, Elgoibar, Mutriku, Mendaro, Deba, Zumaia, Zestoa, Getaria y Amorebieta-Etxano.

Las personas interesadas podrán encontrar más información en la siguiente dirección: https://kiroltxartela.eus/es.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.