[dotb.eus] Nace VMP Durangaldea, un canal sobre los vehículos de movilidad personal

  • 22
    Shares
Los durangarras Juan Manuel Galán y José Angel Torres dan vida a este nuevo espacio en Telegram

Hoy se celebra el Día Mundial de los Vehículos de Movilidad Personal

DURANGO.- Hoy 10 de julio, coincidiendo con el Día Mundial de los Vehículos de Movilidad Personal los durangarras Juan Manuel Galán y José Angel Torres dan vida al Nuevo Canal en Telegram (VMP Durangaldea).

Canal orientado a todas aquellas personas del Duranguesado que “compartan estos medios de transporte que tanto se han multiplicado en nuestras calles”, explican sus impulsores.

Desde el canal (VMP Durangaldea) de Telegram sus dos fundadores son conscientes que los Vehículos de Movilidad Personal solucionan gran parte de los desplazamientos diarios bien sea a sus puestos de trabajo, a sus recados diarios o al simple ocio particular, dentro de dichos vehículos en la comarca nos encontramos con patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas, monociclos y un largo catalogo de formas de desplazamiento.

También nos recuerdan que son vehículos que no contaminan, además de contribuir a la completa eliminación de la contaminación acústica que rodea las calles de nuestros pueblos.

Desde VMP Durangaldea animan a l@s ciudadan@s del Duranguesado a apuntarse de forma gratuita y compartir experiencias, ayuda mutua entre miembros del canal, dar soporte técnico dentro de lo posible y disfrutar de quedadas, salidas para todos los publicos.

Empresas del sector de los VMP acompañaran está nueva andadura y tendrán una estrecha colaboración con el Canal.

Desde VMP Durangaldea os esperamos con los brazos abiertos, hoy da comienzo un lugar para el disfrute, hacer amig@s y sobre todo, vamos a cuidar el medio ambiente.

Si quieres compartir experiencias con VMP Durangaldea puedes hacerlo a través del siguiente enlace: @VMPDurangaldea

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.