dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Nubes y claros con menos lluvia para esta semana en Durangaldea

Las temperaturas máximas se mantendrán entre los 14 y 16 grados

Tiempo menos lluvioso para esta semana FOTO: Victor Uriarte

EGURALDIA.- Comienza una semana más tranquila, con muchos nubes y claros y mucha menos lluvia que los últimos días. De momento hoy seguirán mandando los vientos de componente sur, con unas temperaturas similares o ligeramente más bajas. La nubosidad estará presente en forma de nubes medias y altas durante gran parte del día, aunque a partir de la tarde irá en aumento con la llegada de un frente. De hecho, a partir de la tarde y sobre todo al final del día se podrán producir precipitaciones.

Mañana martes amanecerá con algunas precipitaciones débiles que tenderán a remitir a lo largo de la mañana. Serán los restos del frente que llegó el día anterior y que dejará alguna lluvia débil de madrugada. Al margen de eso, será una jornada bastante soleada, en la que seguirán soplando los vientos del suroeste, con algunas rachas intensas en el oeste. Las temperaturas serán un poco más frescas.

Para el miércoles  o tendremos ntervalos de nubes medias y altas. Aumento de la nubosidad durante la segunda mitad del día, con posibilidad de precipitaciones débiles, especialmente al final del día. De madrugada y primeras horas viento del sur moderado, con rachas fuertes y muy fuertes, especialmente en zonas expuestas. Durante la mañana el viento irá perdiendo intensidad. Por la noche el viento girará a componente oeste en el litoral. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

Pronóstico para los próximos días de Zaldibar Meteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.