[dotb.eus] Olentzero y Mari Domingi desfilarán en Durango con los escaparates apagados

  • 58
    Shares

“El objetivo es visibilizar sobre las consecuencias de comprar los regalos de navidad a través de internet o en otros lugares fuera de Durango”, explican desde Dendak Bai.
Durante esta tarde y mañana

DURANGO.- Esta tarde, a las 19:00 horas, partirá el desfile que acompañara a Mari Domingi y Olentzero desde el Instituto Fray Juan de Zumarraga. Sin embargo este año además del ambiente navideño también tendrá un carácter reivindicativo. Y es que tal y como han informado desde Dendak Bai, varios comercios de Durango apagarán las luces de los escaparates o de la tienda durante el desfile y mañana.
“De esta forma, durante Nochebuena y Navidad, la gente verá que todas las calles están sin vida al pasar frente a los escaparates” explican desde la asociación de comerciantes.
“El objetivo de esta acción es visibilizar sobre las consecuencias de comprar los regalos de navidad a través de internet o en otros lugares fuera de Durango”, subrayan.

 

Big Dancers

Mientras llegan Olentzero y Mari Domingui a Durango para traer los regalos en esta noche tan especial, ayer otro de los actos del programa navideño de Dendak Bai volvió a sorprender. Los “Big Dancers”, animaron las calles ante la atenta mirada de niños y mayores. Un espectáculo de marionetas gigantes, con música y efectos de iluminación sincronizados con los ritmos y coreografías.

Un comentario en “[dotb.eus] Olentzero y Mari Domingi desfilarán en Durango con los escaparates apagados

  1. Vamos, la típica propaganda para inyectarle al subconsciente un miedo que no es tal. Me parece demasiado hipocrita lanzar esos mensajes subliminales a la ciudadania, cuando me apuesto el gaznate, a que muchos de los impulsores de este atropello a las libertades individuales, han hecho alguna compra on-line.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.