[dotb.eus] Orbea invierte seis millones en Mallabia y ampliará su plantilla en 2018

En dos años la plantilla ha aumentado un 30%
Imagen de las instalaciones de Orbea

MALLABIA.- La marca vasca de bicicletas planea aumentar su plantilla en las instalaciones de Mallabia, donde actualmente ya más de 200 personas, en los últimos dos años ha aumentado la plantilla en un 30%.
Este año superarán los 100 millones en ingresos, un 20% más que en 2016. Según ha confirmado a DOT la propia empresa, la cooperativa invertirá seis millones de euros en su planta de Mallabia para habilitar nuevas líneas de producción y hacer frente a la demanda.
Entre diciembre del año pasado y enero de 2018 se pondrá en marcha una nueva instalación de pintura, en la que se han invertido unos tres millones de euros y además durante el primer trimestre de 2018 empezarán a funcionar nuevas líneas de fabricación, en las que también se han invertido otros tres millones.
Estas inversiones son el resultado de su nueva estrategia, que gira en torno a la aspiración de “ser la marca número uno en customización de bicicletas”. A falta de cerrar el mes de diciembre, este 2017 están creciendo a un ritmo del 23%, por lo que de mantener esta progresión alcanzaría los 103 millones de euros en facturación.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.