[dotb.eus] Organizan una manifestación en Durango contra el peaje de la AP-8

  • 252
    Shares

El lema será “El peaje ya es un robo que deteriora la economía local”
Tendrá lugar el 25 de enero a las 18 horas y partirá de Ezkurdi
Imagen de una concetración en Iurreta

DURANGO.- Con el lema: ”El peaje ya es un robo que deteriora la economía local”, el próximo sábado 25 de enero, la Plataforma AP-8 Peajerik Ez, ha convocado una manifestación en Durango, que dará comienzo a las 18 horas en la Plaza Ezkurdi y finalizará en el peaje de Iurreta.

La manifestación invita a todas las personas que reclamen “la eliminación de los peajes como medida imprescindible para ayudar a levantar la situación económica del Duranguesado, Ermua y Lea-Artibai”. Según explican la libre circulación por esta vía rápida y segura dará un importante impulso a la economía de esta zona de Bizkaia, que actualmente se encuentra lastrada en su desarrollo por culpa de los peajes.

La manifestación reclamará también a la Diputación de Bizkaia que “deje de tratar a quienes viven en el este de Bizkaia como vizcainos de segunda clase, ya que pagan los mismos impuestos que los demás contribuyentes de Bizkaia, pero no tienen los mismos derechos en lo referente a una movilidad rápida, segura y eficiente, como el resto de los bizkainos”.

2 comentarios en “[dotb.eus] Organizan una manifestación en Durango contra el peaje de la AP-8

  1. A ver si se animan todos los de durangaldea y se hace una gran manifa.para ver si se mueve un poco la mafia de la diputacion

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.