dotb.eus | A partir del martes que viene, Durango-Bilbao cada 20 minutos en Bizkaibus

Hasta ahora era cada 30 minutos desde las nueve de la mañana

Bizkaibus FOTO: dotb.eus

DURANGO.- Desde el próximo martes, día 25, Bizkaibus incrementará la conexión diaria entre Bilbao y Durango pasando a ser de 20 minutos en vez de los 30 minutos actuales a partir de las 09:00 horas en sentido Bilbao y desde las 06:30 en sentido Durango, según ha anunciado la Diputación de Bizkaia.

Para ello, las líneas A3933 Bilbao – Durango (autopista) y A3923 Bilbao – Durango – Elorrio (autopista), que combinadas ofrecen esa frecuencia, modificarán sus horarios.

No obstante, en la franja de 07:00h a 09:00h en sentido Durango – Bilbao se mantiene la frecuencia actual de 15 minutos, así como en las salidas por la tarde en sentido Durango que ya contaban con refuerzos al coincidir con la hora de salida del trabajo.

Así, la A3923 que antes salía cada hora a en punto, ahora lo hará a menos diez. La A3933 mantendrá la salida de y media y añadirá otro servicio a y diez. Ambas líneas combinadas ofrecerán una frecuencia de lunes a viernes de 20 minutos.

Según ha anunciado el ente foral, de esta manera se dota de mayor capacidad y calidad a los servicios diarios que Bizkaibus presta entre Durango y Bilbao

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.