[dotb.eus] Erabaki: “Por el ‘sí’ o por el ‘no’, mañana todos a votar”

En la jornada de reflexión la plataforma Erabaki anima a tomar parte mañana en la primera consulta ciudadana de Durango
Landako Gunea acogerá mañana el único colegio electoral

IRITZIA.- La plataforma Erabaki hace un llamamiento a l@s durangues@s en vísperas de la consulta para que mañana las urnas se llenen de votos. Hoy es el día de decidir votar SÍ o NO, de reflexionar.

Independientemente de la papeleta, creemos que lo importante es ir a votar mañana: por primera vez en la historia a l@s durangues@s se nos preguntará sobre un proyecto que marcará el futuro de nuestro pueblo y es importante recabar la opinión del mayor número posible de durangues@s en la consulta de mañana.

Desde Erabaki esperamos el día de mañana con alegría e ilusión. Es fruto del trabajo realizado por la plataforma y otros much@s durangues@s. Surgimos hace tres años para pedir una consulta popular: informamos, trajimos expertos, conseguimos 3.082 firmas y llevamos el tema al pleno del ayuntamiento. También hicimos numerosas movilizaciones: una acción en los terrenos del tren, una manifestación multitudinaria y diferentes acciones informativas, entre otras.

En las últimas semanas también se nos han unido decenas de durangues@s en labores de propaganda a favor de la participación, para llevar la información hasta el último rincón de Durango. Eskerrik asko a tod@s.

Por fin llegó el día, mañana no te quedes en casa. Será el día de l@s durangues@s, y es
importante que semejante decisión se tome con la mayor participación posible. No tenemos ninguna duda de que Durango dará una respuesta a la altura de la ocasión.

Mañana nos vemos en Landako Gunea para decidir sobre nuestro futuro. Erabakiko dugu!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.