[dotb.eus] Emprender en tiempos de covid: Cristina toma las riendas del Lupetza

Tras la jubilación de los anteriores responsables, Cristina ha decidido reabrir la degustación

DURANGO.- Tras 9 años como empleada en el Lupetza, Cristina Balau, ha decidido hacerse con las riendas da degustación. “Mis jefes se jubilaron el 30 de Diciembre, y aunque tenía un poco de miedo, decidí probar suerte y abrir”.

El bar Lupetza reabrió sus puertas el día 13 de enero, pero debido a la tercera ola del coronavirus, se vio obligada a cerrar. “No podía contratar a nadie, tuve que meter muchas horas, no podía gastar todo el género que yo quisiera y todo era esperar a ver qué pasaba”.

Actualmente Cristina lleva el negocio junto con una sola empleada. Pero espera poder reforzar su ayuda tras Semana Santa.

En un futuro cercano, a Cristina le gustaría que la hostelería volviera a ser lo que era. “Con esta situación la gente no puede disfrutar lo que quiere, y a mi nada me gustaría más que pudieran disfrutar” nos decía.

Por último Cristina ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todos esos clientes  y a sus jefes que tanto la han apoyado día tras día. “Muchisimas gracias por todo el apoyo, y por los mensajes de ánimo. También quiero agradecer a mis jefes también el haber estado ahí siempre que lo he necesitado”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.