Denuncian la falta de respuesta y recurrirán a la oficina de consumidor de Durango

ABADIÑO.- Usuarios afectados por las repetidas huelgas en el polideportivo de Abadiño han recogida en torno a 200 firmas “como reclamación conjunta para saber como se va a proceder al abono de la huelga realizada por los operarios que cerró la instalación durante 15 días en noviembre más los parones de verano y se ha entregado a Emtesport”, empresa que gestiona la infraestructura municipal abadiñarra.
Denuncian que la respuesta ha sido “la evasiva ya que tienen que valorar el impacto”. Explican que estas mismas firmas junto a la respuesta de Emtesport se presentó mediante una instancia en el Ayuntamiento “a lo que el alcalde responde que como servicio subcontratado la queja tiene que ser a ellos, en esencia que a pesar de ser un servicio municipal ellos no responden, ni median de la falta de ese servicio por la empresa contratada”.
Por ello acudirán a la oficina del consumidor para interponer la queja, “¡quien tenga tiempo para ello y el que no pueda por trabajo o lo que fuese entonces ajo y agua…!”, exclaman.
“Si mediante la oficina del consumidor responden a la queja haciendo el abono se entiende que es porque corresponde, como respuesta y servicio. Esto sería los más coherente y daría una mejor imagen que la penosa que se está dando”, denuncian.
Eta udaletxeak daukan erantzukizuna? Non dago? Enpresen azpikontratazioa eskuak garbitzeko era bat baino ez da. Beti gaude berdin.
Y la responsabilidad del ayuntamiento? Dónde queda? La subcontratación de empresas es una manera de lavarse las manos. Siempre estamos igual.