[dotb.eus] Reclaman el abono por los dïas de huelga en el polideportivo de Abadiño

Denuncian la falta de respuesta y recurrirán a la oficina de consumidor de Durango
La reclamación presentarán en el OMIC de Durango

ABADIÑO.- Usuarios afectados por las repetidas huelgas en el polideportivo de Abadiño han recogida en torno a 200 firmas “como reclamación conjunta para saber como se va a proceder al abono de la huelga realizada por los operarios que cerró la instalación durante 15 días en noviembre más los parones de verano y se ha entregado a Emtesport”, empresa que gestiona la infraestructura municipal abadiñarra.

Denuncian que la respuesta ha sido “la evasiva ya que tienen que valorar el impacto”. Explican que estas mismas firmas junto a la respuesta de Emtesport se presentó mediante una instancia en el Ayuntamiento “a lo que el alcalde responde que como servicio subcontratado la queja tiene que ser a ellos, en esencia que a pesar de ser un servicio municipal ellos no responden, ni median de la falta de ese servicio por la empresa contratada”.

Por ello acudirán a la oficina del consumidor para interponer la queja, “¡quien tenga tiempo para ello y el que no pueda por trabajo o lo que fuese entonces ajo y agua…!”, exclaman.

“Si mediante la oficina del consumidor responden a la queja haciendo el abono se entiende que es porque corresponde, como respuesta y servicio. Esto sería los más coherente y daría una mejor imagen que la penosa que se está dando”, denuncian.

Un comentario en “[dotb.eus] Reclaman el abono por los dïas de huelga en el polideportivo de Abadiño

  1. Eta udaletxeak daukan erantzukizuna? Non dago? Enpresen azpikontratazioa eskuak garbitzeko era bat baino ez da. Beti gaude berdin.
    Y la responsabilidad del ayuntamiento? Dónde queda? La subcontratación de empresas es una manera de lavarse las manos. Siempre estamos igual.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.