[dotb.eus] Semana gris y muy lluviosa con temperaturas frescas

  • 61
    Shares
El paraguas será necesario durante todos los días

Semana desapacible en Durangaldea FOTO: Victor Uriarte

EGURALDIA.- Por delante tendremos una semana muy gris, con mucha nubosidad y abundantes precipitaciones practicamente todos los días. Una sucesión de frentes irán visitando Durangaldea y dejarán lluvias, con unas temperaturas que seguirán frescas, en torno a 15 grados de máxima, incluso más frío para el miércoles.

De momento hoy lunes festivo, 12 de octubre, durante la primera mitad del lunes el tiempo seguirá por parecidos derroteros que el fin de semana y las nubes serán abundantes. Esas nubes dejarán lluvia, ligera mejoría por la tarde; remitirá la precipitación y se abrirán claros pero por la noche el cielo se volverá a nublar y es probable que vuelva la lluvia.

Mañana martes, San Fausto, festivo en Durango, lloverá de manera frecuente y abundante. Temperaturas sin apenas cambios. El viento será del oeste o noroeste y dejará algunas rachas muy fuertes de nuevo, sobre todo en el litoral.

El miércoles el tiempo seguirá igual con cielos muy nubosos o cubiertos. Chubascos débiles a moderados; posibilidad de precipitaciones localmente persistentes y muy abundantes y con probabilidad de tormentas en la comarca.

Previsión para esta semana de Zaldibar Meteo

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.