[dotb.eus] Tarde tormentosa en Durangaldea

El viento ha derribado una lámpara de una farola en Durango

EGURALDIA.- Tal y como estaba anunciado la galerna ha entrado con fuerza y ha provocado lluvias torrenciales y fuertes vientos en Durangaldea. Una situación que mejorará en las próximas horas y mañana martes se espera un día con nubes y claros.

Una tormenta que ha provocado la formación de importantes balsas de agua en muchas carreteras de la comarca, lo que ha dificultado la conducción.

No obstante el viento ha originado algunos pequeños destrozos como el derribo de una lámpara situada en la plaza de Monago Torre Kalea. Un seguidor de DOT ha enviado al canal de Whatsapp (656182430 y 658503013) esta foto que ha podido hacer tras escuchar un fuerte ruido y ver que se había caído parte de una de las farolas como consecuencia del fuerte viento.

Imagen de la farola tras la tormenta FOTO cedida
Tormenta en Urkiola

Las lluvias también han llegado hasta el alto de Urkiola, donde desde en Santuario han enviado a DOT estos vídeos que atestiguan en momento.

Contenedor quemado

Por otra parte esta tarde los bomberos han tenido que acudir a Iurreta para sofocar un pequeño incendio que se ha originado en un contenedor soterrado situado en la calle Zubiaurre.

Los bomberos sofocando el fuego en Iurreta FOTO: Bomberos Iurreta y

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.