[dotb.eus] Triplete del Bizkaia Durango-Euskadi Murias en la última carrera del Torneo Euskaldun

Además ha logrado dos premios más, el de mejor equipo del día y el maillot de Cristina Martínez, ganadora del Torneo Euskaldun
Dani Christmas, Henrietta Colborne y Sandra Alonso en el podium. FOTO: Bizkaia Durango-Euskadi Murias

DOT KIROLAK.- En un verano cargado de victorias el Bizkaia Durango-Euskadi Murias ha logrado un nuevo triplete en la última carrera del Torneo Euskaldun, disputada ayer en Elkano (Navarra) sobre un recorrido de 90 kilómetros. Dani Christmas se ha hizo con la victoria en solitario, por delante de Henrietta Colborne y Sandra Alonso, que entraron a meta de la mano.

La fuga del día estuvo formada por la propia Dani Christmas junto a Paula Suárez (MER) y Ziortza Isasi (SWT). A 30 kilómetros del final, la británica de Bizkaia Durango-Euskadi Murias soltó a sus compañeras de escapada y cabalgó en solitario hacia el triunfo.

Por detrás, sucesivos ataques lograron romper el pelotón, quedándose juntas Sandra Alonso y Henrietta Colborne, tras dejar atrás a Suárez, Isasi y Ariadna Trias (SWT), quien también había buscado su oportunidad.

Bizkaia Durango-Euskadi Murias ha logrado hacerse con dos premios más en Elkano, ya que fue el mejor equipo del día y consiguió retener el maillot de Cristina Martínez, ganadora del Torneo Euskaldun.

Tal y como aseguraba Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia Durango-Euskadi Murias “hacer un triplete siempre es algo muy destacable, por lo que estamos muy satisfechas con el resultado. Para nuestros patrocinadores, hacer buen papel en las carreras de casa es importante, así que ganar el Euskaldun era uno de los objetivos de la temporada”.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.