[dotb.eus] Una kalejira animará a la Cultural en el partido de vuelta ante la U.D San Fernando

Un grupo de aficionados está organizando la iniciativa que partirá el domingo (24 de junio) a las 10.00 horas, desde Santa María
Los durangarras vienen de eliminar al Alcalá.

DOT KIROLAK.- Conscientes de la importancia del encuentro, un grupo de aficionados de la Cultural ha decidido organizar una kalejira para el próximo 24 de junio, previa al partido de vuelta contra la U.D San Fernando. Y es que la posibilidad de que los durangarras regresen a 2ªB trece años después ha despertado la ilusión de una afición que quiere volcarse con sus jugadores. “Independientemente del resultado que traigamos de Canarias vamos a organizar una kalejira porque hay que apoyar al equipo”, han explicado los impulsores de la iniciativa.

La kalejira, con charanga incluida, partirá a las 10.00 horas de Santa María. La intención es ambientar la previa del partido y animar al equipo en el trayecto hasta Tabira. Agradecidos por la iniciativa, la Cultura también colaborará en su organización, al igual que la asociación de bares del casco viejo de Durango (DAZT) . Tras solicitar permiso previo a la Ertzaintza, requisito obligatorio para realizar este tipo de quedadas, los organizadores ultiman los detalles para que todo sea una fiesta. En este sentido, “animamos a toda la ciudadanía a participar y el que tenga bombo que lo traiga”, solicitan.

Inmersos en  la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B,  la Cultural jugará el partido de ida el domingo a mediodía (horario insular) en el Campo Municipal de San Fernando de Maspalomas, mientras que la vuelta se disputará el domingo (24 de junio) a las 12.00 horas en Tabira. “Tenemos muy claro que la afición también juega y esperemos que la gente responda en la kalegira”, han deseado desde la organización.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

2 comentarios sobre “[dotb.eus] Una kalejira animará a la Cultural en el partido de vuelta ante la U.D San Fernando

  • el 2018-06-15 a las 3:58 pm
    Permalink

    DAZT : Asociación de Bares del Casco Viejo.!!!

    Respuesta
  • el 2018-06-15 a las 3:15 pm
    Permalink

    Creo que faltaria comentar la colaboracion del dazt. La verdad me parece un poco lamentable que no se mencione.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.