[dotb.eus] DOTB entrevista esta noche a Eva María Hazas, enferma de SFC-SQM

La durangarra avanzará esta noche su situación actual, cada día más complicada
Un momento de la entrevista de esta noche

DOTB.-Eva María Hazas cumplirá en unos días 44 años en unos días. Su vida se acabó en 2012, cuando su estado de salud le impidió hacer vida normal, estuvo a punto de no contarlo y volvió a renacer en octubre de 2014 cuando logró dar con una doctora que le diagnosticó intolerancias alimentarias múltiples, y cambio del todo en septiembre de 2015 cuando fue diagnosticada en el BarnaClinic de Barcelona, por el doctor J. Fernández Solá, uno de los mayores expertos del SSC, es decir, Síndrome de Sensibilidad Central en España y uno de los autores del documento de consenso de la SQM del Ministerio de salud.

Esta noche DOTB, Durangaldeko Telebista, emitirá una entrevista realizada hace unos días en su casa. En la misma Eva María, junto a su marido Roberto Martínez, confesará su situación actual. Una vida alejada de la calle de Durango desde hace años, recluida en su casa, y pasando cada vez más tiempo en una casa en Toledo, a la que últimamente acude muy a menudo, alejada de las urbes que le afectan para hacer una “vida normal”.

2 comentarios en “[dotb.eus] DOTB entrevista esta noche a Eva María Hazas, enferma de SFC-SQM

  1. Cómo que la mujer está “reclutada” en su casa?
    Será RECLUIDA.
    Artículo redactado con garrafales incorrecciones semánticas y sintácticas.

  2. Esta noche dan un interesante programa con Ana Hazas, enferma de Encefalomielitis miálgica. Ella concretamente sufre SSC, sensibilidad química. Sería bueno, en la entrevista, se aclaran las denominaciones que se manejan en este geupo de enfrmedades: fatiga crónica, etc. Enhorabuena por su sensibilidad para sacar en pantalla este problema. Un abrazo enorme a Ana y su marido Roberto, dos gigantes.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.