El partido de Play Off de esta tarde frente a la Cultural cuenta con aficionados llegados desde Madrid

DURANGO.- La Cultural disputa esta tarde en Tabira (19.00 horas) su partido ante el Alcalá con la intención de eliminar a los madrileños y seguir con opciones de ascender a 2ªB. La previa del decisivo encuentro está marcada también por la preocupación de lo que pueda ocurrir fuera del terreno de juego. Y es que la llegada de posibles radicales madrileños ha puesto en alerta a muchos, que solo esperan que el día de hoy sea una jornada donde solo prime lo deportivo.

Dos autobuses con aficionados del Alcalá han llegado esta mañana y han estado comiendo y conociendo Durango. Según ha podido saber DOT, un tercer autobús con radicales del equipo madrileño está retenido por la Ertzaintza y a su vez un centenar de personas pertenecientes a Herri Norte e Indarrak se encuentran en las inmediaciones del campo de Tabira, custodiados también por la policía autonómica y policía municipal. Por ello se ha preparado un fuerte dispositivo policial para velar por la seguridad de los centenares de aficionados que acudirán esta tarde a Tabira.
Con el deseo de que reine la normalidad y pasen la eliminatoria, la Cultural está convencida de que la grada de Tabira responderá y los jugadores notarán el respaldo de la afición. Tras el valioso 1-1 del partido de ida los hombres de Igor Núñez confían en eliminar al Alcalá y entrar en el último sorteo del lunes para conocer al rival con el que se disputarían el ansiado ascenso a doble partido.