[dotb.eus] [vídeo] Fuerte dispositivo policial minutos antes del partido Cultural-Alcalá

El partido de Play Off de esta tarde frente a la Cultural cuenta con aficionados llegados desde Madrid
Imagen de hace unos minutos en Tabira

DURANGO.- La Cultural disputa esta tarde en Tabira (19.00 horas) su partido ante el Alcalá con la intención de eliminar a los madrileños y seguir con opciones de ascender a 2ªB. La previa del decisivo encuentro está marcada también por la preocupación de lo que pueda ocurrir fuera del terreno de juego. Y es que la llegada de posibles radicales madrileños ha puesto en alerta a muchos, que solo esperan que el día de hoy sea una jornada donde solo prime lo deportivo.

Imagen de las inmediaciones del campo de Tabira

Dos autobuses con aficionados del Alcalá han llegado esta mañana y han estado comiendo y conociendo Durango. Según ha podido saber DOT, un tercer autobús con radicales del equipo madrileño está retenido por la Ertzaintza y a su vez un centenar de personas pertenecientes a Herri Norte e Indarrak se encuentran en las inmediaciones del campo de Tabira, custodiados también por la policía autonómica y policía municipal. Por ello se ha preparado un fuerte dispositivo policial para velar por la seguridad de los centenares de aficionados que acudirán esta tarde a Tabira.

Con el deseo de que reine la normalidad y pasen la eliminatoria, la Cultural está convencida de que la grada de Tabira responderá y los jugadores notarán el respaldo de la afición. Tras el valioso 1-1 del partido de ida los hombres de Igor Núñez confían en eliminar al Alcalá y entrar en el último sorteo del lunes para conocer al rival con el que se disputarían el ansiado ascenso a doble partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.