[dotb.eus] [vídeo] Jorge Hurtado, el “Gerlari” de Iurreta, premio al proyecto empresarial de 2018

  • 251
    Shares
El alcalde de Iurreta, Iñaki Totorikaguena, ha hecho entrega del 70% de los 6.000 euros de ayuda
Ofrecerán cursos de defensa personal para mujeres a partir del mes que viene
Yusni, junto a Hurtado y Totorikaguena

IURRETA.- El vecino de San Fausto, Jorge Hurtado, “Kolegi”, ha recibido esta mañana el 70% del premio obtenido en el concurso empresarial que Iurreta, por décimo año consecutivo, organiza para revitalizar el casco urbano de la localidad con un premio de 6.000 euros. “Gerlari”, un nuevo centro deportivo de actividades físicos abrió sus puertas el pasado cuatro de febrero en la calle Dantzari de la localidad. Hurtado se ha mostrado muy agradecido por la ayuda, al tiempo que el alcalde de Iurreta, Iñaki Totorikaguena, ha valorado “muy positivamente la participación en este certamen que busca impulsar la apertura de nuevos negocios en el casco urbano”.

El nuevo centro ofrecerá artes marciales, (kickboxing y wing-tsun) y un amplio número de actividades como Pilates, Gimnasia de Manteniento (GAP), Hipopresivos, Yoga, entre otras clases.

Hoy se le ha hecho entrega del 70% de los 6.000 euros y el 30% restante lo recibirá dentro un año.

Defensa personal para mujeres

Una de las novedades del centro será la puesta en marcha, posiblemente el mes de que viene, de un curso de defensa personal para mujeres. Hurtado ha explicado que los fondos que se recauden irán destinados a una asociación que trabaje con mujeres maltratadas.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.