[dotb.eus] [vídeo] Stop Violencia Vial busca las 12 mejores fotos del concurso ‘Ikusi eta ikasi’

El concurso fotográfico que ha impulsado la asociación vasca para la defensa de la seguridad vial concluye el 15 de abril

EUSKADI.- Con el claro objetivo de intentar reducir la siniestralidad en nuestras carreteras y dar pasos hacia una movilidad más segura y sostenible, la asociación vasca para la defensa de la seguridad vial, Stop Violencia Vial impulsó el pasado mes de febrero su primer concurso fotográfico, IKUSI ETA IKASI “Por un espacio público de calidad. Convivencia vial segura y sostenible”. El certamen que concluirá el 15 de abril busca las 12 mejores fotografías para realizar una exposición virtual e itinerante en Euskadi, con el fin de promover en la ciudadanía la reflexión sobre la movilidad segura. En palabras de Rosa Trinidad, presidenta de Stop Violencia Vial “queremos contribuir en la reducción de las víctimas derivadas de la siniestralidad vial mediante la concienciación y servir como un elemento más para promover el cambio hacia una movilidad más activa, saludable y responsable. La seguridad vial es una cuestión primordial para la salud y el desarrollo y queremos seguir concienciando a la sociedad hacia una movilidad más segura y menos contaminante”.

Con fotografías que promuevan e impulsen el cambio hacia modos de transporte más seguros, limpios y eficientes energéticamente, el objetivo es seguir avanzando hacia una movilidad y sostenibilidad ambiental para fomentar estilos de vida más saludables y activos.

Premios

Contando con el apoyo de las tres Diputaciones Forales, Gobierno Vasco y Laboral Kutxa, las doce fotografias seleccionadas para esa doble exposición optarán a diferentes premios entre los que destacan un ordenador portatil, una bicicleta plegable y un bono en ropa de deporte, además de bonos de transporte. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías, de las que se seleccionará una, y optará a un único premio.

Las fotos se deberán enviar antes del 15 de abril, cada una con su título correspondiente, vía e-mail a la dirección stopbideindarkeria@stopviolenciavial.eus y en él figurarán también los datos de el/la autor/a: nombre, dos apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y DNI.

Más información y todas las bases del concurso en www.stopviolenciavial.eus

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.