[dotb.eus] Zaldibar lanza 750 bonos para impulsar la compra en comercios locales

Se aplicará en las compras realizadas entre el 3 de diciembre y 7 de enero
Los bonos estará disponibles en el ayuntamiento y biblioteca a partir de hoy, 1 de diciembre

 

La campaña comienza mána lunes, 1 de diciembre

ZALDIBAR.-  A partir de mañana,  1 de diciembre el Ayuntamiento de Zaldibar pondrá en marcha la campaña de bonos “Bizi erosi Zaldibarren” con el objetivo de impulsar la compra en los comercios del municipios durante estas navidades. Para ello el ayuntamiento repartirá gratuitamente bonos de 10 euros para lo que ha destinado 7.500 euros y ha suscrito un convenio con los 17 comercios de Zaldibar que se han adherido a dicha campaña.

Los bonos estarán disponibles en el propio ayuntamiento y en la biblioteca, a partir del 1 de diciembre y para adquirirlos será necesario cumplir los requisitos de estar empadronado o empadronada en Zaldibar desde fecha anterior a la publicación de estas bases y a fecha de la solicitud, ser mayor de edad y hallarse en pleno ejercicio de sus derechos.

Los bonos se podrán utilizar en las compras que se lleven a cabo entre el 3 de diciembre de 2020 y el 7 de enero de 2021, ambos incluidos. Por su parte, los comercios participantes en la campaña aplicarán a la compra el descuento de diez euros (10,00 euros), en las compras que tengan un valor superior a veinte euros (20,00 euros). Se descontará un bono por cada compra, no pudiendo acumularse bonos para una misma compra. Los bonos descuento no se podrán utilizar para la compra de comidas, bebidas, alimentos en general y tabaco.

Esta campaña es una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Zaldibar que tiene como objetivo impulsar el comercio, y se suma a medidas anteriores como los 3.000 euros destinados directamente a 12 comercios a causa de la pandemia del COVID 19; la campaña de bonos anterior en la que participaron 16 comercios y para lo que se destinaron 7.176,40 euros; y a la medida de no cobrar las tasas, ni lonas ni letreros, siendo el total de las ayudas de 18.493,64 euros en ayudas

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.