[dotb.eus] Zaldibar reactivará el comercio local con bonos descuentos de cinco euros

La administración destinará 8.000 euros para esta medida

La campaña se pondrá en marcha a partir de este miércoles

ZALDIBAR.- Con el objetivo de paliar las consecuencias derivadas por el COVID-19 en aquellos sectores del comercio minorista y servicios de la localidad que tuvieron que paralizar su actividad, el Ayuntamiento de Zaldibar ha puesto en marcha la campaña promocional “Zaldibarko Merkataritza Berpiztu 2020” para la reactivación económica del sector.

La campaña consistirá en bonos de 5 euros que se repartirán gratuitamente entre las vecinas y los vecinos del municipio. Cada persona podrá acceder a un máximo de dos bonos de descuento y cada uno de ellos se podrá canjear en compras superiores a 15 euros en aquellos comercios adheridos a la campaña, quedando excluidos los productos de alimentación, bebida y tabaco y por tanto los servicios de hostelería.

El Ayuntamiento de Zaldibar considera necesario poder ayudar a los comercios y servicios que han tenido que cerrar y por ello, a través de esta campaña, destinará una partida económica de 8.000 euros. Responsables municipales han querido aclarar que pese a que los negocios de hostelería queden excluidos, estos recibirán una línea de ayudas directa dada la dificultad de adoptar este tipo de campañas a su actividad.

Los bonos se podrán recoger a partir del 13 de mayo y hasta agotar la partida prevista en el Ayuntamiento en horario de 9:00 a 12:00 y en la biblioteca de 15:00 a 17:00.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.