dotb.eus | Zornotza ST recurrirá ante el CSD para volver a ser admitido en LEB Plata

El recurso será interpuesto la semana que viene ante el Consejo Superior de Deportes
Imagen de la campaña de apoyo al equipo

DOT KIROLAK.- La Federación Española ha remitido al Zornotza Saskibaloi Taldea para que recurra la decisión por haber sido admitidos en la categoría que les correspondía, LEB Plata. Según ha explicado Joxe Etxebarria a DOT, presidente del equipo, “habíamos pedido un aplazamiento del sorteo de los partidos y nos han atendido a la petición, así que la semana que viene presentaremos el recurso. estamos animados y con ganas de llegar hasta el final, para ser finalmente admitidos donde realmente merecemos estar”. Cabe indicar que el Zornotza ST quedó tercero en la anterior temportada y que la Comisión Delegada de la federación Española de Baloncesto (FEB) decidió no aceptar la inscripción por un defecto de forma

Hoy, a través de un comunicado, el Bilbao Basket ha manifestado su “máximo apoyo” a un Zornotza ST, club vinculado al equipo de Miribilla, “en plena lucha por mantener sus derechos deportivos y, por consiguiente, su plaza en LEB Plata”.

“El club ha cumplido con los requisitos necesarios para inscribir a su primer equipo y, por ello, esperamos que el recurso anunciado por Zornotza ST a la decisión de la Comisión Delegada repare el daño a un club, ciudad y afición que han demostrado su amor por nuestro deporte y ejemplaridad en la categoría”, concluye el comunicado.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *