[dotb.eus] [zuredot] “Miren y Kata, ¡gracias de corazón por ayudarnos tanto a todas!”

Carta a las matronas de Durango (Miren y Kata):
En la imagen Miren y Kata

ZUREDOT.- Que suerte ser de Durango y teneros! Hacéis una labor que no os dais ni cuenta. A veces cuando os lo decimos, decís, sin daros importancia, que para eso estáis, pero no solo cumplís con el papel de matrona, vais mucho mas allá. En cada palabra ponéis un cariño, que de verdad llega. Hacéis de psicólogas, oís nuestras penas, nuestras alegrías.

Sois encantadoras y nos ayudáis muchísimo en esta etapa, que tal y como estoy aprendiendo no siempre es igual. Con una sola consulta conseguís que la moral suba y nos hacéis ver que lo hacemos bien, que aunque parezca obvio, la cabeza a veces nos la juega y nos las hace pasar bastante mal.

Lo vuestro es vocación y es difícil y agradable encontrar gente como vosotras. Gracias de corazón por ayudarnos tanto a todas, por decir en cada momento las palabras adecuadas, por atendernos y cuidarnos tan bien. Gracias, de verdad. Y gracias al grupo de lactancia, es un apoyo muy grande compartir con otras amatxus. Quería publicarlo, porque de alguna forma, quería devolver lo que dais.

Nos sentimos arropadas por vosotras y solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Ojala os lleguen estas palabras! ¡Un abrazo grande a las dos!

Laura Talavera Zalbide

4 comentarios sobre “[dotb.eus] [zuredot] “Miren y Kata, ¡gracias de corazón por ayudarnos tanto a todas!”

  • el 2019-02-18 a las 10:10 pm
    Permalink

    eskerrik asko kata haurdunaldian enaitz eta biokin egoteagatik eta eskerrik asko ere post haurdunaldian gurekin ere egoteagatik zure ia eguneroko deiak asko lagundu digute.Ainhoa aitatxo eta enaitzen partez eskerrik asko(bihararte jejejej)😘😘😘😘😘😘😘

    Respuesta
  • el 2019-02-09 a las 9:30 pm
    Permalink

    Erabat ados esandakoarekin. Lan bikaina egiten dute, mimoz hartzen gaituzte, eta ematen duten maitasuna eskertzekoak dira!!!

    Respuesta
  • el 2019-02-09 a las 7:22 pm
    Permalink

    Para mí son los mejores amable atentas para mí kata más que una matrona okhala que todo lmondo se trabaja hace es un ejemplo para todos un beso grande de parte de saida 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    Respuesta
  • el 2019-02-09 a las 2:10 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo contigo. Son maravillosas, cuando vas donde ellas siempre es con una sonrisa y buena cara, hacen que la vida sea mucho mas fácil. Muchísimas gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.