dotb Durangaldeko Telebista

El Ayuntamiento de Durango abrirá a finales de mes la nueva Oficina de Información Juvenil

La instalación se ubicará en Intxaurrondo, donde también se alojarán el Gazteleku y la Ludoteca

Imagen de la nueva oficina

DURANGO | El Ayuntamiento  volverá a abrir la Oficina de Información Juvenil (OIJ) con la que ofrecerá un servicio gratuito que trata de informar a las personas jóvenes sobre estudios y cursos, becas, trabajo, vivienda, movilidad, ocio, etcétera.

La Oficina se ubicará en las instalaciones de Intxaurrondo, donde el Ayuntamiento de Durango desarrollará un polo juvenil en los que se centralizarán la Oficina de Información Juvenil y la Ludoteca y el Gazteleku, que se abrirán a finales de abril y que ofrecerán dos nuevos espacios diferenciados para las y los más jóvenes de la localidad.

Desde la Oficina de Información Juvenil de Durango se realizan diversas funciones de coordinación y colaboración en diferentes programas y actividades de ocio infantil y juvenil del municipio, como Udaro, Gabonak, …

En la OIJ de Intxaurrondo también se ofrecerá información sobre los diferentes tipos de carnés internacionales: Gazte-txartela (EYC), Carné Internacional de Estudiante (ISIC), Carné Internacional de Profesor (ITIC), Tarjeta Internacional Go-25 y carnés de Alberguista (REAJ).

El horario de la Oficina será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Además, se ofrece servicio de atención telefónica en horario de atención al público a través del teléfono 94 603 00 30, el email intxaurrondo@durango.eus y el servicio de wathsapp 630 815 243.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.