dotb Durangaldeko Telebista

Durango pagará la mitad de la entrada a los mayores para ver la ópera en el Zugaza

La próxima representación tendrá lugar el miércoles 26 de enero

Los mayores de 60 años pagarán el 50% de la entrada

DURANGO | Siguiendo con la colaboración puesta en marcha por primera en noviembre del año pasado con el cine Zugaza, el Ayuntamiento de Durango volverá a subvencionar la mitad de la entrada a las personas mayores de 60 años para que acudan a las siete representaciones de ópera que se emitirán en diferido en el cine Zugaza en las próximas semanas.

Con motivo de apoyar el cine y la cultura musical en las personas mayores, el Ayuntamiento subvencionará a los y las mayores de 60 años del municipio el 50% de la entrada, en las siguientes representaciones:

El precio de las entradas es de 9 euros (entrada con antelación) u 11 euros (al momento), por lo que las personas asistentes mayores de 60 años abonarán 4,50 o 5,50 euros.

“Vista la aceptación de la primera campaña que pusimos en marcha en noviembre del año pasado, hemos decidido volver a apostar por subvencionar este tipo de iniciativas con la intención de fomentar la cultura y al cine de nuestro pueblo. Esperamos que, al igual que en la anterior convocatoria, las y los durangueses acudan al cine Zugaza a disfrutar de la ópera”, han explicado el teniente de alcalde Julián Ríos y el concejal Juanan Bueno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.