dotb Durangaldeko Telebista

El aforo del Amorebieta frente al Burgos en Lezama será de 1.100 personas

Los socios que quieran acudir a este partido deberán rellenar una solicitud a través del formulario web

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado

FÚTBOL – En cumplimiento de la actual normativa del Gobierno vasco de prevención sanitaria por la COVID-19, los socios de la S.D. Amorebieta, podrán asistir al partido frente al Burgos C.F., que se disputará en Lezama el sábado 11 de septiembre a las 16:00.

Al ser un recinto con una capacidad entre 1.600 y 5.000 personas, el aforo máximo que han establecido es de 1.100 personas.

Ante esta tesitura, la S.D. Amorebieta informa que los socios que quieran acudir a este partido deberán rellenar una solicitud a través del formulario web preparado a tal efecto o personándose en la tienda del club (San Miguel, 16 – De lunes a jueves 10:00-13:00 y viernes 10:00-13:00 17:00-20:00), desde hoy martes 7 de septiembre a las 15:00 horas hasta el jueves día 9 de septiembre a las 13:00 horas.

La inscripción se podrá realizar de manera individual o agrupada, con un máximo de dos socios por solicitud. En el caso de que la demanda sea superior al número de localidades disponibles, se realizará un sorteo el mismo día 9 de septiembre.

Link para rellenar el formulario web: http://labur.eus/DyRBZ

Descargar la hoja de solicitud: SarrerakSDA-Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.