dotb Durangaldeko Telebista

El Amorebieta vence en el partido del centenario del San Pedro

Los de Haritz Mujika lograban un 0-4 en la tarde de ayer en Las Llanas

Partido del centenario de la Sociedad Deportiva San Pedro

FUTBOL | Los azules tomaban parte en la tarde de ayer en el partido del centenario de la Sociedad Deportiva San Pedro, encuentro que se ha celebrado en Las Llanas y que ha finalizado con victoria por 0-4 para los de Haritz Mujika.

El once inicial lo formaba Marino, Jorge Mier, Bustinza, Abde, Seguín, Carbonell, Juan, Quintero, Morci, Rayco y Da Graca. También han jugado Magunagoitia, Vázquez, Gayà, Lasure, Erik Morán, Félix, Edwards, Eraso, Avilés, Unax Benito y Sibo. Cabe destacar la participación de los canteranos Abderrahim Issakhi, Juan García, Unax Benito y Asier Vázquez. Otra novedad era la de Unai Bustinza, experimentado defensa que está entrenando con los azules al encontrarse sin equipo en este momento. El duelo también dejaba la noticia positiva del regreso de Jorge Mier, recuperado de la lesión en el tobillo que se produjo en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal B.

El primer aviso la daba Morci con un lanzamiento de falta que se estrellaba en el poste en el minuto 5. El propio sextremo zornotzarra era el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 13 al aprovechar un centro raso de Mier desde banda derecha. A punto estaba Da Graca de ampliar la renta en el 20, pero su remate se iba al larguero. El que sí lo lograba era Quintero, con un colocado disparo desde la frontal del área que suponía el 0-2 en el minuto 33. Da Graca rozaba el gol justo antes del descanso tras un buen pase filtrado por Rayco, pero el portero local lo evitaba con una gran intervención.

Ya en la segunda parte, con numerosas caras nuevas sobre el terreno de juego, Benito estaba cerca de marcar nada más entrar desde el banquillo con un cabezazo a centro de Vázquez, pero detenía el guardameta. Acto seguido, en el minuto 62, el delantero del filial sí podía batir al portero para firmar el 0-3. Félix también dejaba su sello goleador en el tramo final, tras desviar al fondo de la portería un tiro de Sibo que se iba fuera en el minuto 88.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime