dotb Durangaldeko Telebista

El Ayuntamiento de Iurreta reabrirá la Ludoteca de Ibarretxe Kultur Etxea el próximo lunes

Este nuevo servicio refuerza la oferta que se ofrece desde la Casa de Cultura, Biblioteca y Etxego

Imagen de la Ludoteca que se abrirá el próximo lunes

IURRETA | El Ayuntamiento iurretarra reabrirá el próximo 25 de abril las puertas de la Ludoteca que se encuentra en la Casa de Cultura Ibarretxe con la intención de cubrir el tiempo libre infantil y juvenil.

Con el objetivo de que los niños y las niñas tengan la oportunidad de emprender su propio camino de desarrollo creativo y lúdico, se ha creado un espacio en la Casa de Cultura compuesto de diferentes rincones como el rincón de pintura y dibujo, el rincón de juegos de mesa, el rincón de lectura, el rincón de creación y juego, etc.

El servicio, dirigido a niñas y niños de 0 a 12 años, estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 horas. Los niños de 0 a 5 años deberán estar acompañados de un adulto dentro del aula. Las plazas y estancia serán limitadas en función de la demanda.

Además, en fechas concretas como Navidades, Semana Santa, etc., habrá actividades especiales en las que para participar tendrán que inscribirse en los plazos que se fijen al efecto.

Este nuevo servicio refuerza la oferta que se ofrece desde la Casa de Cultura, la Biblioteca y el servicio de gazteleku Etxego donde semanalmente se llevan a cabo diferentes actividades para jóvenes de Iurreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.