dotb Durangaldeko Telebista

El calor del viernes dejará desde mañana a la tarde un tiempo más revuelto con lluvias

Para el viernes se esperan 26 grados, temperaturas más bajas el sábado y domingo

Tiempo soleado con máximas de 27 grados en Durangaldea GRAFISMO: Unia García

EGURALDIA | El calor de estos últimos días dejará un tiempo más revuelto para el fin de semana con posibles tormentas mañana sábado a la tarde y tiempo más gris con algunas lluvias para el domingo. Además las temperaturas descenderán unos cuantos grados de hoy a mañana, de máximas de 26 a 24/22 grado en los próximos días.

Viernes

Proseguirá el tiempo seco y soleado el viernes, con unas temperaturas similares a las del jueves. Algunas brumas a primeras horas y cielos básicamente despejados el resto del día, con algunas trazas de nubes medias y altas y poco más. Vientos suaves y variables durante la mañana, que darán paso a brisas por la tarde, manteniendo las temperaturas máximas en torno a los 25 grados.

Previsión del tiempo para los próximos días

Sábado

El sábado se presenta con tiempo algo más inestable de cara a la tarde. Todavía durante la mañana predominará el ambiente poco nuboso, con algunas brumas a primeras horas y trazas de nubes medias y altas. Por la tarde crecerán nubes de evolución que dejarán chubascos y tormentas repartidos de forma irregular. Se impondrán los vientos del noroeste durante la tarde. Las temperaturas descenderán un poco.

Domingo

El domingo estará bastante nublado con algunas lluvias débiles, que irán remitiendo por la tarde. Los vientos de componente norte provocarán un descenso moderado de las temperaturas, que rondarán los 20 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime