dotb Durangaldeko Telebista

El calor irá remitiendo, aunque hoy y mañana el mercurio superará los 30 grados

Cielos grises para el domingo con temperaturas de 25/26 grados y algunas lloviznas

Tendencia del tiempo para los próximos días en Durangaldea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | El sol y el calor del fin de esta semana llegará a su fin este sábado a la tarde, dejando un domingo gris, con máximas de 25 grados y lluvias.

VIERNES | Hoy bajan las temperaturas, donde aparecerán algunas nubes bajas, soplará el viento del noroeste. En el resto el día volverá a ser caluroso, especialmente en el sur. Seguirá soplando el viento del sur y las temperaturas máximas rondarán los 35-38 ºC. Por la tarde aumentarán las nubes de evolución y tampoco se descarta algún chubasco tormentoso, especialmente en las zonas de montaña.

SÁBADO | El sábado comenzaremos el día con algunas nubes bajas, pero durante la mañana poco a poco se irán deshaciendo. En torno al mediodía el ambiente será soleado y las temperaturas no variarán mucho respecto al día anterior, de modo que el en interior seguirá haciendo calor. Por la tarde las nubes irán en aumento, se irán desarrollando nubes evolución y se pueden dar algunas tormentas.

DOMINGO | El domingo refrescará de forma apreciable. Soplará el viento del norte y ayudará a que el ambiente sea más fresco. Las temperaturas bajarán de forma notable, sobre todo en el interior, y será difícil que en general se superen los 30 grados, en la costa las máximas rondarán los 25. Veremos más nubes, sobre todo en la mitad norte, donde pueden dejar algunas lloviznas en algunos momentos del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.