El Ayuntamiento recuerda que, aunque el cementerio sea un espacio al aire libre, es obligatorio llevar la mascarilla cuando no se pueda mantener la distancia de 1,5 metros entre personas

AMOREBIETA-ETXANO.- El 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, serán miles las personas que se acercarán al cementerio municipal de Leginetxe para visitar a sus familiares, amigos, etc. El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha pedido a los zornotzarras que lleven puesta la mascarilla ante la aglomeración de personas que se espera en el cementerio tanto este día como los previos. Y es que a pesar de que muchas de las medidas sanitarias impuestas a raíz de la Covid 19 han sido suspendidas, el Ayuntamiento quiere recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio en las zonas con aglomeraciones y cuando no se pueden mantener los 1,5 metros de distancia entre personas.
HORARIO MÁS AMPLIO.- El cementerio municipal de Leginetxe contará con un horario más amplio de lo habitual el día de Todos los Santos y la víspera, para así facilitar el desplazamiento de las y los vecinos zornotzarras: estará abierto desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.