dotb Durangaldeko Telebista

El DRT femenino suma su segunda victoria en dos partidos

El conjunto masculino caía en Arripausueta ante Uni Bilbao (12-41)

RUGBY | Dos de dos y muy buenas sensaciones para Durango Rugby Taldea en Liga Vasca Femenina.  Las jugadoras de Sabin Goiti fueron muy superiores en su visita al  Rioja (0-101). «Empezamos bien y no perdimos en ningún momento el respeto al deporte del rugby y ganamos sin querer gustarnos demás. Contento porque la gente nueva está disfrutando de minutos», valoró satisfecho el técnico del conjunto durangarra, que aprovechará el descanso de esta semana para seguir trabajando con las suyas.

Nuevo triunfo ante Rioja a domicilio. FOTO: DRT

En Liga Vasca Masculina, Durango rugby Taldea caía ante el Uni Bilbo en Arripausueta. Tras ganar en la jornada inaugural en casa ante el Eibar, los hombres de Dani Rodriguez ‘Burro’ se vieron superados. «Aunque el resultado es más abultado de lo que mereció ser, nos han puesto en nuestro sitio. Tuvimos bajas importantes y el Bilbo con más oficio y gente veterana se impuso con justicia.  Me gustó que el equipo no bajo los brazos, lucho y lo intento en todo momento, pero cuatro-cinco fallos puntuales marcaron la diferencia», repasó el choque su míster. Descanso también este fin de semana. Los durangarras recibirán la visita del Rioja el sábado 21, nuevamente en Arripausueta.

Derrota de los durangarras en Arripausueta. FOTO: Bilbao Rugby

Por otro lado, el Betsaide Elorrio se impuso con contundencia al Eibar. El resultado de 96-0 para los elorriarras lo dice todo; volvieron a demostrar su potencial y candidatura a ganar nuevamente la Liga Vasca. Dos jornadas y dos triunfos que le colocan líder de la categoría.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime