dotb Durangaldeko Telebista

El DRT organiza la primera edición de la ‘Garagardo Azoka’ del jueves al domingo en Landako

El Club busca que Tabirra se convierta en una edición anual

Responsables del DRT junto a responsables municipales en la presentación de la feria

DURANGO | Desde el jueves 16 al domingo 19 de junio Landako Gunea acogerá la primera edición de la Garagardo Azoka – Fería de la Cerveza-. Impulsado por el DRT – Durango Rugby Taldea-, con la colaboración del Ayuntamiento de Durango y cervezas La Salve, la iniciativa a la que le han bautizado como Tabirra quiere convertirse en una edición anual. «Al igual que tenemos una feria del vino y del libro, también queremos que esta cita sea una feria que se celebre todos los años», explican desde el DRT.

HORARIOS | Las puertas de la Garagardo Azoka permanecerán abiertas durante cuatro días, jueves y viernes en horario de tarde, sábado desde la mañana hasta la noche y el domingo hasta las tres de la tarde. Según han explicado los responsables de la feria, el módulo 1 de Landako Gunea se dividirá en dos partes, en una de ellas con barras de diez u once metros a ambos lados del recinto y otro espacio con mesas y sillas para poder comer hamburguesas, bocadillos, croquetas… de un Food Track.

«Esta ídea surgió antes de la pandemia y ahora que las cosas vuelven a normalizarse hemos decidido organizarlo», explican desde el DRT. «Somos un club, pero tenemos bar y por ello también nos sentimos hosteleros y creemos que es una buena iniciativa para nosotros como club y para Durango en sí», puntualizan.

La actividad cuenta con el apoyo de La Salve, quien ofrecerá una gran variedad de cervezas, y del Ayuntamiento de Durango. En este sentido, Ane Abanzabalegi, concejala de Deportes, quiso poner en valor que un evento así «se organice con personas voluntarias, ya que eso dice mucho del DRT como club y como familia que sois».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.