dotb Durangaldeko Telebista

El durangarra Unai Goiko triunfa de DJ en Madrid

Además de Bilbao, pincha todos los fines de semana en dos salas madrileñas

Unai Goiko en la imagen FOTO: Unai Goiko

DURANGO.- Unai Goiko triunfa en Madrid. Desde hace semanas trabaja sin parar durante todos los fines de semana. Mientras que los sábados pincha en la sesión YASS, los domingos trabajo en la sesión TANGA y además está en invitado en otras fiestas como Marta Cariño.

Sin olvidar que trabaja también en salas de Bilbao, este durangarra se muestra muy contento por los momentos que está viviendo laboralmente. «Después de la pandemia estoy muy contento de trabajar en el ocio nocturno pero todo es por  iniciativa privada y echo de menos y quiero retomar los actos de los ayuntamientos, como las fiestas de Sanfaustos, Aste Nagusia, tamborradas, fiestas de ikastolas… Yo trabajo mucho de dia pero la mayoría de actos están suspendidos en estos momentos». Goiko añade que «no es la primera vez que pincho en Madrid pero la verdad es que este año tengo más trabajo». En las próximas semanas estará invitado como DJ en la sesión Bailo Cariño y en Navidad estará en Bermeko Kafe Antzokia y pinchará en la San Silvestre valleca que se retoma este 31 de diciembre.

En cuanto a la música Unai en sus fiestas opta por la musica comercial, con hits y éxitos urbanos. «Intento hacer cosas creativas, darle un toque nuevo, más llamativo y eso creo que eso le está gustando al público», confiesa.

ARTE GRÁFICO.- Pero además este durangarra licenciado en Bellas Artes, durante la pandemia ha retomado su faceta de artes graficos y además está preparando exposiciones. «Quiero comenzar con la venta de arte gráfico, ilustración , logotipos, todo ello relacionado con la música», explica. «He hecho cartelería, fotos y este mes se publica el primer disco de una drag y le he hecho yo el álbum gráfico. Al final quiero compaginar los dos trabajos», puntualiza. Se trata del trabajo de la drag DioSSa, llamado Morir de éxito que ya está a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.