dotb Durangaldeko Telebista

Las nubes del viernes darán paso a un fin de semana primaveral en Durangaldea

Mañana y el domingo las máximas rozarán los 20 grados

Hoy se abrirán claros hacia la tarde GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Comenzaremos el viernes por parecidos derroteros; el cielo estará cubierto y se producirán algunas precipitaciones débiles. Durante las horas centrales del día la lluvia irá a menos y a lo largo de la tarde se abrirán algunos claros. Estos serán más amplios al final, cuando el viento se fije de componente sur. El resto del día el viento será del norte y mantendrá las temperaturas máximas sin demasiados cambios. Las temperaturas mínimas se registrarán al final del día en algunos puntos.

SÁBADO | El sábado el viento soplará del sur y las temperaturas diurnas subirán de manera notable, especialmente, donde volverán a ser primaverales. Las temperaturas nocturnas bajarán un par de grados y serán algo frías en el interior. Día soleado, aunque en el Valle del Ebro aparecerán nubes bajas.

DOMINGO | Brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso, con intervalos nubosos, sobre todo durante la segunda mitad del día. Viento flojo a moderado del sur o del sureste, con rachas fuertes y algunas muy fuertes. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, máximas en ligero descenso.

Tendencia para Durangaldea de Zaldibar Meteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.