dotb Durangaldeko Telebista

El Mendibeltz estrena año con triunfo en territorial femenino

El Betigol zornotzarra sumaba un punto tras el 3-3 ante el Otxartabe

El Mendibeltz visita al Kukuyaga este fin de semana.

FÚTBOL SALA| El 2023 no ha comenzado mal para nuestros representantes en fútbol sala femenino. El Mendibeltz se imponía por la mínima al Zetabarri D2 AU. en el polideportivo de Landako. «Fue un partido muy duro. No dimos nuestra mejor versión, pero conseguimos mantener la portería a cero y marcar el gol de la victoria en los últimos minutos del partido», ha valorado satisfecho con el resultado Edgar san Millán, técnico de las durangarras.

Con este triunfo el Mendibeltz se coloca 12º con 12 puntos; este fin de semana visitan Etxebarri para medirse al Kukuyaga (domingo a las 18.15, P.M. Etxebarri). «Van terceras por lo que tocará esforzarse al máximo para recuperar nuestra mejor versión otra vez», ha defendido San Millán. 

Por otro lado, el Betigol tuvo que conformase con un punto tras el 3-3 con el Otxartabe. El partido fue muy entretenido. Estuvimos muy concentradas, en bloque y controlando en todo momento la situación; el equipo está actualmente sufriendo algunas bajas por lo que tuvimos que jugar con un único cambio, pero no se notó nada. El partido estuvo muy igualado y nos mantuvimos por delante hasta pocos minutos antes de terminar», valoraron satisfechos desde el cuerpo técnico zornotzarra. 

Toca volver a la senda del triunfo y hacerlo mañana en Larrea (18.00 horas) frente al Soloarte, 5º clasificado con dos puntos menos que las zornotzarras. Un triunfo, les colocaría por delante en la clasificación. «Es un equipo que juega muy bien en bloque, las jugadoras se conocen muy bien y eso les hace ser un rival con el que cualquier despiste puede jugarnos una mala pasada. Pero estamos con ganas, las jugadoras están muy concentradas y eso está haciendo que los resultados están siendo positivos«, puntualizan con optimismo los entrenadores de Betigol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.