dotb Durangaldeko Telebista

Tiempo tranquilo para hoy y mañana a la espera del cambio del domingo

Hoy podrían caer algunas gotas y las máximas subirán hasta a los 18 grados el sábado

Tendencia del tiempo para los próximos días en Durangaldea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | A la espera de la llegada del temporal del domingo, el viernes y sábado llegarán con claros, sin descartar algunas gotas y temperaturas casi primaverales con máximas de 16 grados. Pero todo hace indicar que seran los últimpos coletazos de este tiempo inusual y llegará un cambio importante a partir de la jornada dominical.

VIERNES | El viernes el tiempo tranquilo tendrá continuidad, pero aparecerán más nubes. Por la mañana las nubes bajas serán abundantes y puede llover un poco. Por la tarde las nubes irán a menos, los claros irán ganando terreno y el ambiente será más claro. Soplará el viento del oeste y del suroeste y las temperaturas máximas serán similares, las mínimas en cambio subirán y a primeras horas las temperaturas no serán tan frías.

SÁBADO | El sábado tenemos que destacar el ascenso las temperaturas. Soplará el viento del suroeste, ganará fuerza durante la segunda mitad del día y por la tarde-noche se dejará notar. El viento sur ayudará a que suban las temperaturas y las máximas se pueden acercar a los 18-20 grados, en el resto rondarán los 13-15 grados. El ambiente será claro donde veremos algunas nubes medias y altas, en el sur también aparecerán nubes bajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.