dotb Durangaldeko Telebista

El otoño llega con lluvias y temperaturas frescas para el fin de semana

Las máximas descenderán de los 22 de hoy hasta los 18 del sábado y domingo

Hoy entramos en otoño

EGURALDIA | Llega el otoño y la condiciones del tiempo comenzarán a cambiar. Tras unos días soleados, el aumento de las nubes de esta mañana darán la bienvenida a un tiempo fresco, gris y lluvioso para el fin de semana. Una situación que se mantendrá también durante la semana que viene.

VIERNES | Llega el otoño astronómico y el tiempo comenzará a cambiar. Durante gran parte de la mañana predominarán las nubes medias y altas, pero poco a poco las nubes irán aumentando hasta quedar muy nuboso por la tarde y por la noche; esta nubosidad podría dejar algún chubasco aislado. El viento inicialmente soplará del sur y por la tarde se fijará del noroeste. Las temperaturas máximas bajarán entre 2 y 3 grados con respecto a las del jueves.

Las nubes irán ganando terreno durante la jornada de hoy GRAFISMO: Unai García

SÁBADO | El sábado el tiempo adquirirá tintes otoñales Cielos nubosos a muy nubosos con algunos chubascos débiles a moderados. Además, también podría darse alguna que otra tormenta. El viento soplará del noroeste flojo a moderado, algo molesto en zonas expuestas. Las temperaturas máximas bajan, situándose sobre los 18-20 grados en todo el territorio.

Previsión de Zaldibar Meteo para el fin de semana en Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.