dotb Durangaldeko Telebista

El pase a la final de Copa para el DRT femenino se decide en Arripausueta

Tras el empate 24-24 de la ida ante Bera Bera, la vuelta se disputa este sábado a las 17.00 horas

El DRT femenino en busca de la final de Copa. FOTO: Luis Iturrioz.

RUGBY | El DRT femenino empató a 24 en el duelo de la ida de las semifinales de la Copa Euskadi ante el Bera Bera Ordizia el pasado sábado en el campo anexo de Anoeta. El choque empezó con un ensayo del cuadro guipuzcoano y, a partir de ahí, las jugadoras dirigidas por Sabin Goiti fueron a remolque casi todo el duelo hasta que, a falta de cinco minutos para la conclusión de la contienda, consiguieron un ensayo que les sirvió para empatar y dar un importante paso de cara a la vuelta.

Las durangarras jugaron sin correr muchos riesgos, ya que tuvieron el partido de vuelta en mente evitando situaciones en las que el rival montara la contra. Cuando consiguieron el empate, guardaron el botín conseguido defendiendo con cierto criterio, a pesar de que tuvieron una jugada para poder traer ventaja para la vuelta.

Este sábado se disputará la vuelta de las semifinales a partir de las 17.00 horas en Arripausueta donde se decidirá qué equipo accede a la final de la Copa. Las cuentas son claras ya que si el DRT gana, accederá a la final que se disputará el 25 de mayo en Ordizia.Para nosotras, jugar la vuelta en casa va a ser un plus, ya que queremos llenar Arripasueta y celebrar el pase a la final con la afición”, explicó ambicioso el técnico Sabin Goiti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime