dotb Durangaldeko Telebista

Viernes con más de 25 grados, sábado tormentoso y domingo más fresco y gris

Euskalmet activará el aviso amarillo por precipitaciones intensas acompañadas de granizo desde las 15 hasta las 21 horas

Sol con algunas nubes en Durangaldea para este viernes GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Tal y como estaba previsto el calor ha vuelto para quedarse unos días, previsiblemente hasta el lunes. El mercurio subirá hasta superar los 25 grados en la comarca, un calor que originará cierta inestabilidad durante las próximas jornadas dando lugar a posibilidad de tormentas.

Viernes, con sol

El viernes seguiremos con sol y las temperaturas subirán algo más. Ambiente soleado con algunas nubes altas, pudiendo aparecer algunas nubes de evolución por la tarde-noche que no traerán mayores consecuencias. El viento comenzará del sureste y por la tarde se fijará del nordeste. Las máximas se situarán en torno a los 25-27 grados en todo el interior y sobre los 23-25 grados en el litoral.

Posibilidad de tormentas durante el fin de semana

Sábado, tormentas

El sábado comenzaremos con ambiente soleado, pero por la tarde aumentará la inestabilidad. Viento sur durante la primera mitad del día con alternancia de nubes y claros y temperaturas primaverales. Durante la tarde crecerán nubes de evolución y aumentará algo la nubosidad, no descartando que dichas nubes acaben generando chubascos tormentosos durante la tarde o la noche. Además, en la vertiente cantábrica el viento se fijará de componente norte por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime