dotb Durangaldeko Telebista

El polideportivo de Elorrio estrenará horario y nuevo espacio de escalada

Se abrirá de lunes a viernes de 7:00 a 21:30 horas, los sábados de 9:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas

El polideportivo estrena horario a partir de octubre

ELORRIO | Atendiendo a las necesidades y usos de los y las usuarias, a partir de octubre el polideportivo tendrá un nuevo horario. Se abrirá de lunes a viernes de 7:00 a 21:30 horas, los sábados de 9:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas. Durante los meses de julio y agosto, entre semana, se abrirá de 8:00 de la mañana a 20:00 de la noche.

Por otro lado, el 2 de octubre se inaugurará el nuevo espacio de escalada. El boulder, construido en una de las salas de squash, cuenta con 132 m2 escalables y ha sido diseñado para cubrir las necesidades de todos y todas las usuarias. De hecho, tiene diferentes tipos de paneles, desde un muro vertical de iniciación hasta un muro de 43 grados de inclinación para expertos y expertas. Además, habrá un campus board para poder realizar diferentes ejercicios. Los socios y socias integrales tendrán libre acceso, salvo cuando haya cursos.

En cuanto a la oferta deportiva del nuevo curso, los y las elorriarras tendrán quince actividades opcionales. Entre las novedades, está el TRX, la preparación de natación y los cursos de iniciación en running. Además, se formará un grupo dirigido a las mujeres para realizar corriendo recorridos guiados, con dos citas semanales, los martes y los jueves.

Del 25 al 28 de septiembre se realizarán las jornadas gratuitas de puertas abiertas para probar las diferentes modalidades deportivas. En caso de querer probar alguna actividad, hay que llamar al polideportivo y apuntarse. Para formar los grupos de las actividades en terreno seco es necesario que se inscriban al menos 8 personas, y en las acuáticas 7 personas.

Asimismo, los cursos se suspenderán del 23 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive, y del 28 de marzo al 7 de abril, ambos inclusive.

​Por otro lado, para un mayor uso y disfrute de las instalaciones deportivas, se organizarán actividades especiales para todo tipo de público a lo largo de la temporada. Así, habrá determinados días para disfrutar de actividades de ocio, con hinchables acuáticos en la piscina o desarrollando algunos masterclass sobre actividades terrestres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime