dotb Durangaldeko Telebista

«El puente entre Iurreta y Durango está en pésimas condiciones»

Queja recibida en el canal de Whastapp de DOT, 656182430

Imagen del puente entre Iurreta y Durango

DURANGO/IURRETA | Soy una vecina de Durango y creo que la entrada de Iurreta a Durango por el puente de la N-634 está en pésimas condiciones. Existe un gran paso de gente por este puente y desde los centros comerciales aún más, con el suelo desnivelado, las barandillas oxidadas y en mal estado. Se paran muchos niños a ver a los patos y hay mucho paso de bicicletas con el peligro que conlleva, viendo otros lugares de Durango con sus barandillas y sus maceteros creo que aquí también se tiene que hacer algo. Después de las mejoras que realizó el Ayuntamiento de Iurreta con las rotondas y semáforos creo que con el puente en este estado desmerece la zona y si el motivo es que el puente pertenece a los dos pueblos pues que lleguen a un acuerdo y lo solucionen. Gracias.

13 comentarios en “«El puente entre Iurreta y Durango está en pésimas condiciones»”

  1. Cierto es que el puente, es estrecho, altura escasa y esa barandilla con barras horizontales es peligrosa. Pero aquí se está echando la culpa al Ayuntamiento de Iurreta y donde más dejadez tiene es en la parte de Durango. A la vista está donde se encuentran las malas hierbas.
    Necesita más anchura, barandillas nuevas por parte de los dos ayuntamientos.

    1. A ti si que te hace falta una buena renovación, que solo fumas malas hierbas, relájate, que en agosto, las opiniones suelen estar muy tranquilas, relájate.

      1. Sino quieres ver la realidad, quizás la que fume las malas hierbas, seas tú. De todas formas, tu a lo tuyo y estoy sumamente relajado, sin hierbas. Sin más, la gente habla de abandono y tu me atacas. Perfecto. Un saludo

        1. No engañas a nadie, tu tu fumas hasta las colillas, relájate, que ya sabemos que no hay muchas noticias para decir tus cosas, pero te hace falta algo que no tienes, pero no nos aburras.
          PD. Ese puente es cosa de URA, por si te sirve de algo, que imagino que ni eso.

          1. Hala bonita no hagas ninguna más de tus predicciones, porque no das una. Eso sí mal educada, grosera, déspota, autoritaria y prejuzgadora lo has demostrado con creces. No pierdo más el tiempo con gente como tú.

            1. Hala bonita me ha gustado como te defines «mal educada, grosera, déspota, autoritaria y prejuzgadora» que es lo que tu acabas de hacer, y a lo que se te ha dicho, a ti, lo que fumas, te produce ceguera, que no te enteras ni de lo que eres, Cuidate.

          2. Por cierto, comprueba la cosecha de malas hierbas que me he llevado yo para fumar. No queda ninguna en la parte de Francisco Ibarra., alguien se habra dado o d por aludida/o. O te las has llevado tú?????

            1. Que poco de fiar eres, no cumples con lo que prometes ni un cuarto de hora, serán las drogas, por cierto, han dicho que te pasaste ayer por Murueta, ¿estabas de inspección? espero que no fuera de puentes, que eso lo hace URA, que con tanto fumeteo ya no tienes ni palabra, que pena oyess, coméntaselo a tu terapeuta, lo mismo te tienen que aumentar la dosis.

  2. Completamente de acuerdo. Todos los días pasó por ahí y al medio día transcurre mucha gente y hay días que tengo el miedo de que alguien se caiga

  3. Yo añadiria mas. Eso no es nada nuevo pero seguimos votando a los que permiten que eso siga asi. Como tambien en Iurreta en la rotonda de Maspe kalea que a los que salimos de fray juan askondo nos hacen ir de turismo con semaforos y pasos de cebra hasta la rotonta de la gasolinera repsol para luego volver a comerse mas semaforos y rotondas para llegar al mismo punto y poder seguir hacia durango por ejemplo a urgencias al ambulatorio. Todo eso tiene un nombre Iñaki Totorikaguena. Tambien decir que en Iurreta hay un problema importante de aparcamiento por lo pronto en Maspe quieren construir mas viviendas hasta el puente de la variante y tambien quieren contruir viviendas junto al kultur etxea de Iurreta basicamente destruccion de mas aparcamientos ya quitaron del kasko urbano de Iurreta por poner un porcentage entre un 70% y un 80% de los aparcamienros y ahora quieren eliminar los dos aparcamientos mas utilizados en Iurreta. Sobre los aparcamientos ya subi al ayuntamiento a preguntar donde quiere que los y las vecinas de Iurreta aparcasemos los vehiculos a lo que este personaje que tenemos de alkate contesto lo suguiente : » EN ARRIAUNDI HAY MUCHO APARCAMIENTO EN EL POLIGONO Y UN BUEN BIDEGORRI PARA IR Y VENIR AL NUCLEO URBANO DESDE AHI» tambien comentar que este simpatico alkate vive en durango y viene a sentarse en la poltrona del ayuntamiento de Iurreta en coche con aparcamiento reservado. En cuanto a la rotonda de Maspe kalea su respuesta es : » como han abierto en la N 634 acceso a askondo kalea no quere que sus vecinos de durango pasen por ahi para atajar , que ahora se hace complicado pero que cuando acostubras a la gente a circular de una manera luego ya no importa tanto por que se le olvida el problema por costumbre , ademas si vas en coche , que mas da » da y mucho tiempo y consumo . Pero ya se ve en estos dos ejemplos la respuesta cinica y prepotente de este nuestro alkalde . SEGUIR VONTANDOLE DENTRO DE 4 AÑOS Y TENDREMOS MAS DE LO MISMO. como para pedirle arreglar un puente , igual contesta que tenemos otro puente.

  4. Estoy completamente de acuerdo, soy vecina del edificio nuevo y siempre me da mucho respeto pasar por el mal estado, no hay mantenimiento ninguno ni de la selva que hay frente al edificio junto al rio se esta pareciendo un vertedero una lastima con lo bonito que podia estar

  5. Apoyo lo comentado por esta persona. Yo daría prioridad, diría que urgente, a la mejora de dicho paso por motivos de seguridad. Siempre que paso pienso que hay un peligro considerable de que alguien se caiga por los huecos de esas barandillas….Un buen arreglo estaría bien y podría ser aceptable para muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime