dotb Durangaldeko Telebista

“Estoy muy contento con el resultado y veo además que está gustando”

El joven durangarra Adrián Rodríguez publica su primer video musical

El vídeo supera ya las 1.700 visualizaciones en Youtube

DURANGO | Este joven durangarra, afincado ahora en Matiena, tenía muy claro desde pequeño qué quería ser. Aunque no parece un mundo fácil y menos hoy en día, Adrián Rodríguez va dando pequeños pasos para lograr su sueño de ser cantante. A sus 23 años vive un momento muy dulce tras la publicación de su primer vídeo musical. Una cover -una versión- de la canción El Perdedor de Enrique Iglesias.

Adrián confiesa que le ha gustado mucho la producción de Sky Sound de Gasteiz para la grabación del vídeo que se llevó a cabo hace unas semanas en Neverondo. En pocos días ha superado las 1.700 visualizaciones, un dato que al joven artista le llena de satisfacción. “Estoy muy contento con el resultado y veo además que está gustando”, añade. Un vídeo que es la consecución de un largo proceso que arrancó en 2022 cuando Adridunax -nombre artístico del joven cantante- decidió publicar un EP -un disco con cinco canciones- entre los que se encontraba la versión de Enrique Iglesias. Un trabajo que fue posible gracias a la ayuda de un amigo que el abrió las puertas del estudio de grabación de Berriz.

Un primer trabajo que le está posibilitando ver más cerca un mundo que él siempre ha soñado. “Yo desde pequeño no paraba de cantar, en la calle, en casa, la música me ha acompañado toda mi vida”, recuerda. En cuanto a su estilo musical confiesa que sus ídolos, además de Enrique Iglesias, son también Pablo López, Antonio Orozko, Leiva… “Yo soy más de voz y piano”, puntualiza, aunque no descarta volcarse con el reggaetón o el pop comercial.

Ahora tras el primer disco y la llamada de una discográfica de Algeciras, White Music, Adrián piensa en seguir avanzando en esta carrera, aunque reconoce que no es fácil. “Ellos contactaron conmigo y me dijeron que sufragarían los gastos derivados del videoclip y de las próximas producciones”, confiesa Adrián. Por ello ya está en contacto con un chico de México con el objetivo de poder darle forma a una nueva canción, tras la versión de El Perdedor. “Sería con letra y música inéditas para el siguiente trabajo”, adelanta.

Aunque, además de seguir avanzando en esta incipiente carrera musical, Adrián quiere conseguir también otro objetivo. “Me gustaría darme a conocer en Durango y alrededores y poder ofrecer conciertos por aquí”, recuerda.

Adrián destaca que le gustaría vivir de la música, aunque de momento busca también abrirse camino en otros ámbitos de la interpretación. Recientemente ha realizado y curso de doblaje, algo que le gusta, sobre todo si va dirigido a series infantiles.

3 comentarios en ““Estoy muy contento con el resultado y veo además que está gustando””

  1. Súper!!! Muy bonito!! Me gusta con el sentimiento que lo cantas, una canción no solo es cantarla si no también sentirla y hacerla sentir, y tú lo as hecho !!! Animooo te deseo muchísima suerte!! ☺️Es Preciosa la canción!!

    1. Aupa Eneritz, ya me gustaría llegar a la categoría que tiene Enrique. Pero para el nivel que estoy manejando a estas alturas, la verdad es que lo estoy haciendo bastante bien. Se agradece tu comentario 😉💯

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime