Hoy las temperaturas superarán los 25 grados y mañana descenderán hasta los 18

EGURALDIA | El viernes arrancará con ambiente soleado pero según avancen las horas las nubes cogerán protagonismo con la posibilidad de tormentas al final del día. Una situación revuelta que se mantendrá el sábado y domingo con descenso de las temperaturas, con máximas entre 21 y 23 grados.
VIERNES | El viernes volverá a amanecer un día soleado en todas las comarcas. Durante la mañana el cielo tan solo aparecerán algunas nubes altas y será a partir de la tarde cuando crezcan nubes de evolución que pueden desembocar en chubascos y algunas tormentas al final del día. Las temperaturas diurnas subirán, con máximas que podrían superar los 25 grados. Predominará el viento de componente este, pero a últimas horas podría girar a oeste y ganar fuerza.

SÁBADO | El paso de un frente el sábado dejará algo de lluvia y un marcado descenso de las temperaturas. Las precipitaciones serán escasa. Por la tarde las precipitaciones tenderán a remitir y se abrirán importantes claros. Lo más notable será el descenso de las temperaturas diurnas, que salvo contadas excepciones no superarán los 20 grados. Los vientos serán de componente oeste durante la mañana y de componente norte por la tarde, en general flojos.
DOMINGO | El domingo algo más de nubosidad y algunas precipitaciones. El viento se fijará del noroeste por la mañana y provocará un aumento de las nubes. Además, es muy probable que llueva de manera débil y ocasional durante la tarde y la noche. Temperaturas máximas con pocos cambios.